Nuestro equipo

Papel reciclado

NUESTRA HISTORIA

LOGO DAYHA VERDE.png

Os damos la bienvenida a DAYHA MUSIC/ARTS, un lugar original y único especializado en la enseñanza artística y en la gestión de música para eventos. 

ENSENANZA ARTÍSTICA

Tras más de 15 años de formación y trabajo, el 1 de Junio de 2020 y en plena pandemia mundial, DAYHA MUSIC/ARTS abre sus puertas "virtuales" y se posiciona como una de las mejores academias online del momento siendo una de las más demandadas y preparadas para la enseñanza online. Llega directamente a tu hogar de una manera cómoda, rápida, sin esperas ni desplazamientos y sin moverte de casa.

 

Dirigir una academia de música y artes es el sueño cumplido de una niña de 6 años. Al frente, la guitarrista profesional, cantante, profesora y directora: YHAEL MAY. A su lado, el maestro de primaria y músico DAVID GONZÁLEZ, que, gracias al esfuerzo, dedicación, apuesta por las artes y la cultura de ambos y gracias al compromiso y trabajo del equipo de profesorado, la academia en poco tiempo obtiene un alto posicionamiento en el mundo virtual aumentando su demanda y reclamo, de la mano de un equipo de profesionales titulados especializados y con amplia experiencia en la enseñanza tanto presencial como online. Nuestro lema: aprendizaje y diversión asegurados.

Dentro de las actividades de la academia, como refuerzo y a modo de estreno en concierto presencial, el 8 de Mayo de 2022 nace la ORQUESTA "DAYHA". Una orquesta y un lugar de encuentro musical, que acoge alumnado de todos los niveles, edades e instrumentos musicales. Con un programa adaptado y partituras arregladas por la directora YHAEL MAY

GESTIÓN MUSICAL

Tras la gran demanda y peticiones obtenidas en estos años para la gestión de música y músicos para diferentes eventos, DAYHA MUSIC/ARTS estrena un nuevo espacio de GESTIÓN, uniendo así la enseñanza y la interpretación en los escenarios.

 

Un equipo especializado en CONCIERTOS PEDAGÓGICOS llevará a tu centro educativo o centro cultural un concierto lleno de aprendizaje, diversión y sobre todo, mucha música en directo. Por otro lado, haremos realidad la banda sonora de tu BODA o EVENTO más importante.

¡Muchas gracias por visitar nuestra web y esperamos conocerte!

635 423 285

  • Instagram

Síguenos en instagram