ORQUESTA DAYHA

C6A2FE95-5E6F-4EB0-B3D0-CDFB2E464FD7.JPG

Misión

Nuestro propósito es conseguir que la música despierte el interés, la creatividad y la autonomía.

Pero no todo es practicar de manera individual con el instrumento. Tocar en grupo, es una de las disciplinas dentro del aprendizaje de la música lo que lo hace una actividad enriquecedora por muchos aspectos. 

  • Favorece la escucha activa

  • Discrimina sonidos

  • Interioriza el tiempo

  • Aprende a leer partituras con soltura

Pero sobre todo, divierte y hace del estudio de la música algo social lo que aumenta exponencialmente las relaciones interpersonales.

Es por ello que desde la academia, lo recomendamos 100% por la cantidad de valores que aporta.

Visión

La educación musical tiene que estar al alcance y servicio de todos. Es por ello que desde DAYHA MUSIC/ARTS, queremos dotar a la música con un carácter cercano y que no tenga un carácter minoritario, sino que cualquier persona puede acceder a ella siendo cuál sea su circunstancia o edad. 

Ameno y divertido. Siempre hemos creído en una educación musical divertida, para crecer conjuntamente divirtiéndonos y explorando todas las posibilidades que la música nos ofrece independientemente de cuál sea el instrumento o destreza musical que estés aprendiendo. 

Es mucho lo que la música aporta al desarrollo cognitivo de las personas, por eso, es necesario una visión educativa que permita al alumno crecer con su instrumento avanzando poco a poco, interiorizando los conceptos y contenidos para progresar adecuadamente.

IMG_2075.HEIC