EVENTOS ESPECIALES

Liderado por la conocida guitarrista y cantante Yhael May, os asesorarán en todo momento para que en cada instante clave de vuestro enlace suene la mejor música.

Experiencia

Dayha Music/Arts está compuesto por un equipo de artistas y músicos profesionales que cuentan con amplia experiencia en el sector de las bodas y en la amenización de todo tipo de eventos desde 2012.

 

Servicios que ofrece

Una de las características principales de la forma de trabajar de esta empresa es el hecho de que siempre se centran en personalizar al máximo el repertorio musical, para que cada pareja pueda disfrutar de sus canciones favoritas en uno de los días más importantes de sus vidas. De esta manera, podréis elegir la música que mejor se adapte a vuestros gustos musicales, así como los instrumentos que no pueden faltar. Desde la música clásica, el jazz, el pop hasta el rock y muchos más, esta empresa está abierta a todo tipo de estilos musicales.

Podéis recurrir a ellos para contratar los servicios de un solista, un dúo, un trío o un cuarteto que se encarguen de la música de la ceremonia, el cóctel o el banquete, y también de eventos privados como cumpleaños, pedidas de mano o eventos corporativos.

Zona de servicio

Dayha Music/Arts tiene sede en Madrid, pero se desplaza a cualquier punto de España.

NOVIOS - DAYHA MUSIC_ARTS.jpg

CEREMONIA

Religiosa o Civil

CÓCTEL

BANQUETE

EVENTOS
PERSONALES

EVENTOS
CORPORATIVOS

Corporativos.jpg

 conciertos pedagógicos

CONCIERTO PEDAGÓGICO - DAYHA MUSIC_ARTS.JPG